Tratamiento de la ciática en Irvine, CA

Disc-Injuries

Ciática

Tratamiento para el alivio del dolor Ciático por parte de su Quiropráctico en Irvine

La ciática es un síntoma, no una condición en sí misma. Este dolor ardiente en la pierna ocurre cuando su nervio ciático está pinzado o irritado. Cuando esto sucede, el dolor puede irradiarse desde la parte baja de la espalda, hacia una pierna y llegar hasta el pie.

La ciática puede tener varias causas subyacentes, lo que hace que obtener un diagnóstico adecuado sea esencial para un tratamiento duradero del dolor o la lesión. El quiropráctico de Irvine, el Dr. John Lee, y su equipo de médicos pueden diagnosticar la causa raíz y proporcionar un tratamiento duradero y natural para el dolor en la pierna debido a la ciática.

¿Qué causa el dolor en la pierna debido a la ciática?

La mayoría de los casos de ciática afectan la parte baja de la espalda y una nalga, pierna y/o pie. Nuestro quiropráctico lo examinará minuciosamente y escuchará sus síntomas para determinar si una de estas posibles condiciones subyacentes está causando su dolor en la pierna:

Disco abultado o disco herniado

Una lesión o presión debido a una mala postura pueden provocar discos abultados o herniados. Si un disco lumbar se hernia y el núcleo gelatinoso interno se extravasa de la membrana externa, puede pellizcar el nervio ciático, causando dolor en la pierna debido a la ciática.

Subluxaciones

Cuando las vértebras en la columna lumbar (parte baja de la espalda) están desalineadas, también pueden comprimir el nervio ciático.

Espondilolistesis

Las desalineaciones vertebrales en niños pequeños pueden causar fracturas pequeñas en las vértebras lumbares que eventualmente se manifiestan como ciática en la adolescencia o la adultez.

Estenosis

Espinal La degeneración relacionada con la edad u otras condiciones médicas pueden estrechar el canal por el cual viaja la médula espinal, comprimiendo el nervio ciático y otros.

Síndrome del músculo piriforme

Un músculo pequeño, profundo bajo los músculos glúteos, puede comenzar a tener espasmos si se irrita, lo que puede irritar el nervio ciático.

El cuidado quiropráctico es un tratamiento efectivo para la ciática

Dependiendo de su diagnóstico individual, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo a recuperarse de su ciática mediante un tratamiento multifacético para la condición subyacente que causa la irritación del nervio ciático. El cuidado quiropráctico es un tratamiento particularmente efectivo para la mayoría de estas condiciones porque optimiza la alineación espinal para eliminar la presión del nervio ciático, proporcionando así alivio del dolor.

¡No deje que la ciática detenga su estilo de vida! Programe una cita con el quiropráctico de Irvine, el Dr. Lee, y sus médicos asociados. Llama al

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para la ciática

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PARA EL DOLOR DE CIÁTICA?

El dolor de ciática es un dolor punzante, similar al de un nervio, debido a un nervio pellizcado en la región lumbar o sacra de la columna vertebral (parte baja de la espalda). Esto provoca que el dolor se irradie hacia las nalgas, el muslo, la pierna e incluso hasta el pie en algunos casos.

El tratamiento para esta condición requiere identificar y localizar de dónde proviene el pinzamiento del nervio y luego aplicar el tratamiento adecuado para eliminar la presión sobre el nervio. El tratamiento en nuestra consulta para la ciática generalmente incluye ajustes quiroprácticos con terapia de descompresión espinal.

¿FUNCIONA EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA LA CIÁTICA?

Sí, porque la mayoría de los casos de ciática no requieren cirugía o intervenciones médicas más serias, el tratamiento quiropráctico funciona muy bien. Los métodos de tratamiento naturales y conservadores como la quiropráctica son una de las formas más efectivas de tratar la ciática.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA CIÁTICA?

Las personas que sufren de ciática pueden sentir dolor o síntomas en la nalga, el muslo, la pierna o el pie de un lado. En algunos casos, puede afectar ambas piernas. La sensación de los síntomas puede variar desde aguda, sorda, dolorosa, adormecida, hormigueante, sensación de alfileres y agujas, fría o caliente.

¿POR QUÉ OCURRE LA CIÁTICA?

La ciática ocurre debido a una lesión específica o debido a una lesión por estrés repetitivo en la parte baja de la espalda. Debe ocurrir una fuerza mecánica, ya sea en un evento específico o durante un período de tiempo, para desalinear una vértebra espinal o abultar, herniar o comprimir un disco, lo que luego conduce a un pellizco nervioso que causa el dolor de ciática en la pierna.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO PARA LA CIÁTICA?

El tratamiento para la ciática puede tener éxito en tan solo una semana o dos en casos menos graves. Sin embargo, la mayoría de los pacientes han estado lidiando con esta condición durante algún tiempo cuando vienen a nosotros para recibir tratamiento. Por lo tanto, generalmente lleva entre 2 y 3 meses tratar la ciática de manera efectiva.