Dolor en la articulación temporomandibular (TMJ) Irvine CA

TMJ Treatment

Dolor en la articulación temporomandibular (TMJ)

Tratamiento del trastorno de la articulación temporomandibular (TMJ)

La articulación temporomandibular une la mandíbula al cráneo y permite un deslizamiento suave y movimiento de bisagra para una mordida, masticación, bostezo y habla cómodos. A veces, una lesión, estrés, uso excesivo y/o mala alineación causan trastorno de la articulación temporomandibular, dolor y disfunción en la mandíbula. Nuestros quiroprácticos, el Dr. Lee, el Dr. Melad y el Dr. Untalan, pueden ayudar a aliviar estos síntomas:

Sonidos de estallido o clic al abrir y cerrar la boca

Dolor en la mandíbula que a veces se extiende a los oídos, cuello, cara o hombros

Dificultad para hablar o masticar, con bloqueo ocasional o rechinamiento de la mandíbula

Un cambio en la forma en que los dientes encajan entre sí

Tratamiento de TMJ en Irvine

Nuestro quiropráctico en Irvine puede ayudarlo a aliviar el dolor de TMJ y sus causas más comunes, que incluyen:

Lesiones físicas

Una lesión en un accidente automovilístico, una lesión deportiva u otros tipos de trauma pueden desalinear la articulación temporomandibular. Cuando esto sucede, los tejidos blandos y el hueso se rozan entre sí dolorosamente.

Estrés

El estrés crónico y la tensión hacen que muchas personas aprieten los dientes con frecuencia, o incluso los muelan mientras duermen. El rechinar de dientes nocturno se llama bruxismo. El apretar y rechinar causan un estrés excesivo en la articulación temporomandibular, lo que lleva a dolor, inflamación y otros síntomas de TMJ.

Nuestro quiropráctico está altamente calificado para abordar estas causas subyacentes del dolor y la disfunción de la mandíbula, y proporciona varios tratamientos para aliviar las causas y así aliviar el dolor:

Ajustes quiroprácticos

Nuestro quiropráctico puede corregir cualquier desalineación física en la columna vertebral, el cuello y la mandíbula que esté causando dolor. Asegurarse de que su mandíbula, cuello y espalda estén correctamente alineados puede aliviar el dolor de mandíbula, así como los dolores de cabeza, dolores de cuello y dolores de oído que a menudo acompañan al TMJ.

Liberación miofascial

Esta presión suave y sostenida, realizada con las manos sobre músculos específicos responsables de abrir y cerrar la mandíbula, ayuda a aliviar la tensión y relajar la mandíbula.

Ejercicios terapéuticos

Nuestro quiropráctico le enseña ejercicios que relajan los músculos tensos de la mandíbula y mejoran el rango de movimiento.

Entonces, si los estallidos, el rechinamiento y el dolor han quitado la diversión y el disfrute de comer y tener una buena conversación, por favor programe una cita para hablar con Lee Chiropractic hoy mismo. Podemos ayudar a aliviar su estrés y cualquier otro problema que le esté causando dolor en la mandíbula. Simplemente llámenos en Irvine al

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE TMJ?

Es el tratamiento para el dolor de la articulación temporomandibular (TMJ) o mandíbula. Contamos con métodos efectivos que pueden resolver estos problemas. Esto generalmente implicará una combinación de ajustes quiroprácticos, técnicas de liberación de tensión muscular, terapia con láser y otras terapias si es necesario.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA TMJ?

La disfunción de la TMJ puede causar dolor en cualquiera de los lados de la mandíbula, la apertura restringida de la boca que puede afectar la alimentación, y ruidos de clic y pop en la mandíbula.

¿QUÉ CAUSA EL DOLOR DE LA TMJ?

La disfunción de la TMJ puede ocurrir debido al estrés, lesiones, rechinar los dientes durante la noche y el uso excesivo al comer alimentos duros o masticar chicle en exceso. La postura adelantada de la cabeza debido al uso prolongado de computadoras y teléfonos celulares también es una causa principal del dolor de la TMJ.

¿PUEDE EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO MEJORAR LOS SÍNTOMAS DE LA TMJ?

Sí, el tratamiento quiropráctico resuelve la mayoría de los casos de TMJ.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO DE LA TMJ?

Normalmente toma de 1 a 3 meses tratar eficazmente el dolor de la TMJ.