리 카이로프랙틱

주소

3500 Barranca Pkwy Suite 310, 어바인, CA 92606

연락처

(949) 552-2100

측두하악관절 관절의 슬픔(TMJ) Irvine CA

TMJ 치료

턱관절 장애(TMJ)

측두하악관절 Tratamiento del trastorno de la articulación tempromandibular (TMJ)

측두하악 관절의 관절은 하악골과 두개골의 절단을 허용하고 관절의 움직임을 허용하며 모르디다, 마스티카시온, 보스테조 및 하블라 코모도를 허용합니다. veces, unalesión, estrés, uso excesivo y/o mala alineación causan trastorno de la articulación temporomandibular, dolor y disfunción en la mandíbula. Nuestros quiroprácticos, el Dr. Lee, el Dr. Melad y el Dr. Untalan, pueden ayudar a alivia estos síntomas:

Sonidos de estallido o clic al abrir y cerrar la boca

Dolor en la mandíbula que a veces se extiende a los oídos, cuello, cara o hobros

마스티카에 대한 어려움, 가끔 블로케오 또는 하악골 재교정이 어렵습니다.

Un cambio en la forma en que los dientes encajan entre sí

Tratamiento de TMJ en Irvine

Irvine의 Nuestro quiropráctico 및 Irvine puede ayudarlo 및 TMJ의 고통과 sus causas más comunes에 대한 내용은 다음과 같습니다.

신체적 부상

사고로 인해 자동차가 움직일 수 있는 병변, 측두하악관절의 염분이 제거된 외상으로 인한 외상으로 인해 이동 중에 발생한 병변. 성공하면 성공할 것입니다, 당신은 당신의 마음을 사로잡을 것입니다.

스트레스

El estrés crónico y la tensión hacen que muchas aprieten los dientes con frecuencia, o incluso los muelan mientras duermen. El rechinar de dientes nocturno se llama bruxismo. 악관절의 관절이 과도하게 돌출되어 통증이 심해지고, TMJ 염증 및 신종증이 발생합니다.

Nuestro quiropráctico está altamente calificado para abordar estas causas subyacentes del dolor y la disfunción de la mandíbula, y proporciona varios tratamientos para arivar las causas y así aliviar el dolor:

Ajustes quiroprácticos

Nuestro quiropráctico puede corregir cualquier desalineación física en la Columna 척추, el cuello y la mandíbula que esté causando dolor. Asegurarse de que su mandíbula, cuello y espalda estén Correctamente alineados puede aliviar el dolor de mandíbula, así como los dolores de cabeza, dolores de cuello y dolores de oído que a menudo acompañan al TMJ.

근막 방출

예를 들어, Manos Sobre Músculos Esspecíficos Responsables de abrir and Cerrar La Mandíbula에 대해 인식하고, Ayuda a Aliviar La Tensión and Relajar La Mandíbula를 확인하십시오.

치료 운동

Nuestro quiropráctico le enseña ejercicios que relajan los músculos tensos de la mandíbula y mejoran el range de movimiento.

Entonces, sil los estallidos, el rechinamiento y el dolor han quitado la diversión y el disfrute de comer y tener una buena conversación, por favorite programe una cita para hablar con Lee Chiropractic hoy mismo. Podemos ayudar a aliviar su estrés y cualquier otro 문제는 que le esté causando dolor en la mandíbula입니다. Irvine al의 Simplemente llámenos

자주 묻는 질문

¿ QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE TMJ?

측두하악관절(TMJ) 또는 하악골의 관절 장애를 치료하는 방법입니다. 문제 해결 방법에 대한 효과를 확인하는 방법입니다. 일반적으로 기본 요법을 조정하는 조합, 근육 긴장을 풀어주는 기술, 레이저 요법 및 기타 요법을 필요로 하는 요법이 포함되어 있습니다.

¿ CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA TMJ?

La disfunción de la TMJ puede causar en cualquiera de los lados de la mandíbula, la apertura Restringida de la boca que puede afectar la alimentación, y ruidos de clic y pop en la mandíbula.

¿ QUÉ CAUSA EL DOLOR DE LA TMJ?

La disfunción de la TMJ puede ocurrir debido al estrés, 병변, rechinar los dientes durante la noche y el uso excesivo al comer alimentos duros o masticar chicle en exeso. La postura adelantada de la cabeza debido al uso prolongado de computadoras y teléfonos celulares también es una causa del dolor de la TMJ.

¿ PUEDE EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO MEJORAR LOS SÍNTOMAS DE LA TMJ?

예를 들어, quiropráctico는 TMJ의 시장 실패를 해결했습니다.

¿ CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO DE LA TMJ?

Normalmente toma de 1~3 meses tratar eficazmente el dolor de la TMJ.