El ajuste quiropráctico: desde el alivio del dolor hasta el bienestar Irvine CA

The Chiropractic Adjustment: From Pain Relief to Wellness

El ajuste quiropráctico: desde el alivio del dolor hasta el bienestar

La atención quiropráctica es un tratamiento natural justamente famoso para aliviar el dolor de espalda y cuello. Pero los mismos ajustes que alivian lesiones de latigazo cervical y ciática pueden hacer mucho más. Su quiropráctico en Irvine desarrolla planes de tratamiento individuales para pacientes que sufren una amplia gama de condiciones. Pero el Dr. Lee y sus médicos asociados también pueden mejorar su bienestar general, ya que un ajuste quiropráctico puede prevenir el dolor y la enfermedad al optimizar la función del sistema nervioso.

¿Cómo funciona un ajuste espinal de mi quiropráctico?

El quiropráctico utiliza un ajuste (o una serie de ajustes) para restaurar la alineación espinal correcta. Su sistema nervioso (compuesto por su cerebro, médula espinal y nervios) dirige la función y el desarrollo de su cuerpo desde el principio. La médula espinal atraviesa la columna vertebral, con nervios ramificándose por todo el cuerpo desde entre las vértebras.

Cualquier desalineación vertebral (subluxación) puede pellizcar los nervios, impidiendo que se comuniquen correctamente, lo que inevitablemente conduce al dolor y la disfunción en áreas controladas por esos nervios. Las subluxaciones pueden desarrollarse con el tiempo debido a una mala postura y ergonomía, o pueden ocurrir durante una lesión súbita. De cualquier manera, las subluxaciones deben corregirse para restaurar la función adecuada del sistema nervioso.

Después de diagnosticar cuidadosamente su condición y la ubicación exacta de cualquier subluxación, los quiroprácticos de Irvine, el Dr. Lee, el Dr. Melad y el Dr. Untalan, utilizan una variedad de técnicas de empuje manual en su columna vertebral, empujando las vértebras hacia la alineación correcta y liberando los nervios pellizcados para que puedan comunicarse correctamente.

Ajuste Quiropráctico en Irvine para el Bienestar Óptimo

Dependiendo de su situación, su quiropráctico puede recomendar una serie de citas de ajuste hasta que su columna esté alineada y usted obtenga alivio del dolor y recuperación de la lesión. Sin embargo, muchos pacientes descubren que un ajuste de bienestar regular los mantiene más saludables a largo plazo. Los estudios sobre la atención quiropráctica muestran que una columna vertebral correctamente alineada puede:

Impulsar el sistema inmunológico (menos resfriados e infecciones)

Mejorar el sueño y reducir los niveles de estrés

Aliviar la presión arterial alta y mejorar la salud cardiovascular

Mejorar el enfoque y los niveles de energía

Prevenir lesiones de disco al mantener una postura correcta

Reducir los síntomas de alergia y asma

Incluso si no está luchando contra el dolor o la lesión, un ajuste quiropráctico regular puede darle la ventaja de bienestar que necesita para mantener un estilo de vida activo y perseguir sus objetivos.

Visite a su quiropráctico en Irvine de confianza para el alivio del dolor y prevención

Ya sea que necesite tratamiento para lesiones, alivio del dolor o simplemente quiera disfrutar de un óptimo bienestar, programe una cita con el Dr. John Lee, el Dr. Jerome Melad y el Dr. Wil Untalan, quienes son los quiroprácticos en quienes los vecinos de Irvine confían para la atención quiropráctica más avanzada: 949-552-2100.

Preguntas frecuentes sobre ajustes quiroprácticos

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nuestro quiropráctico en Irvine, el Dr. Lee, y su equipo reciben sobre la atención quiropráctica. ¡Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo el ajuste quiropráctico regular puede ayudarlo con el alivio del dolor, la recuperación de lesiones y el bienestar, contáctenos!

Chiropractic Adjustment
¿Por qué necesito un ajuste quiropráctico?

Si tiene una subluxación espinal, es decir, una desalineación entre las vértebras de la columna, su sistema nervioso no puede transmitir correctamente los mensajes entre su cerebro y los nervios que se comunican con el resto de su cuerpo. Las subluxaciones pellizcan los nervios, lo que puede causar dolor, disfunción y mala salud. Nuestros quiroprácticos aplican presión manual para mover las vértebras hacia la posición correcta. Estos ajustes proporcionan alivio del dolor, tratamiento natural de lesiones y más opciones de bienestar para mejorar su estilo de vida.

¿Cómo funciona un ajuste quiropráctico?

Antes de que el quiropráctico pueda realizar un ajuste espinal efectivo, necesita diagnosticar la ubicación de la subluxación en su columna vertebral y los problemas de salud que está causando. Utiliza varios exámenes diagnósticos, incluidos los rayos X, para localizar las subluxaciones. Luego, el quiropráctico utiliza empujes manuales precisos (mientras está acostado, de pie o incluso sentado en diferentes posiciones) para empujar sus vértebras hacia la posición correcta.

¿Qué condiciones puede tratar un ajuste quiropráctico?

Los ajustes quiroprácticos ofrecen excelentes opciones de tratamiento no invasivas, sin medicamentos, para la mayoría de las condiciones musculoesqueléticas, lesiones y muchas condiciones que quizás no esperes. Algunas de estas incluyen:

  • Dolor de espalda y cuello
  • Dolor en hombros y brazos
  • Dolor en las piernas por ciática
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones de disco protuberante y herniado
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Dolor en rodillas, caderas, tobillos y pies
  • Artritis
  • Asma y alergias
  • TDAH
  • Estrés y ansiedad
  • Presión arterial alta
  • Hormigueo y adormecimiento
  • Rigidez
  • Disfunción de la articulación temporomandibular (ATM)
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Lesiones deportivas
  • Lesiones diarias

Si tu condición no está enumerada aquí, pregunta a tu quiropráctico; los ajustes quiroprácticos pueden proporcionar alivio a otras dolencias.

¿Por qué suena mi espalda al crujir cuando mi quiropráctico la ajusta?

Ese sonido es el resultado del escape de gases acumulados (generalmente nitrógeno) desde el espacio articular cuando las vértebras se alinean, no el sonido de los huesos chocando entre sí.

¿Estaré adolorido después de un ajuste quiropráctico?

Es normal sentir un poco de dolor después de los primeros ajustes, similar a cómo te sientes después de comenzar a hacer ejercicio nuevamente después de un tiempo. A medida que continúes con el tratamiento, el dolor disminuirá y notarás bienestar y alivio general del dolor en su lugar.

Una vez que mi lesión esté curada, ¿seguiré necesitando ajustes espinales?

“Una vez que esté en forma, ¿todavía necesito hacer ejercicio?” Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Por supuesto, y lo mismo ocurre con la atención quiropráctica. La vida diaria y las lesiones pueden afectar la alineación de su columna vertebral, por lo que son necesarios ajustes de mantenimiento regulares para mantener el bienestar óptimo.

¿Qué pasa si mi espalda no hace un crujido durante un ajuste?

Si no escuchas un crujido o un estallido cuando el quiropráctico está ajustando tu columna vertebral, no te preocupes. Esto puede significar una de dos cosas. Puede significar que el área está especialmente rígida y necesita un poco de descanso antes de intentar otro ajuste en la próxima visita. Por otro lado, es posible que no escuches un crujido si has estado ajustándote por tu cuenta.