Descompresión espinal para alivio del dolor y lesiones en Irvine CA

Descompresión espinal para alivio del dolor y lesiones en Irvine

¿Sabías que el cuidado quiropráctico es efectivo para la curación de lesiones en la parte baja de la espalda y el cuello, incluso si te han dicho que necesitas cirugía para corregir tu condición, especialmente hernias de disco y nervios pellizcados? Nuestros quiroprácticos, el Dr. Lee, el Dr. Melad y el Dr. Untalan, ofrecen descompresión espinal no quirúrgica para el tratamiento de lesiones en la parte baja de la espalda, parte alta de la espalda y cuello, para que puedas curarte y retomar tu estilo de vida activo.

Beneficios de la descompresión espinal en Irvine

Si te han dicho que necesitas cirugía para ayudar con tu nervio pellizcado o disco herniado, la descompresión espinal a través del Triton DTS podría ayudarte a evitar la cirugía. Las mesas de descompresión están diseñadas para aplicar una fuerza específica en tu columna vertebral con el fin de aumentar los espacios entre las vértebras.

Esto ayuda a darle a los discos herniados el espacio que necesitan para sanar y alivia la presión sobre cualquier nervio pellizcado en tu espalda o cuello. La mayoría de las personas notan una disminución en sus niveles de dolor después de la primera sesión, pero pueden ser necesarias múltiples sesiones antes de que se logre un alivio del dolor duradero. Esto se debe a que la descompresión espinal trabaja con tu cuerpo para sanar la causa de tu dolor.

Terapia de descompresión espinal con el Triton DTS

Nuestro quiropráctico en Irvine utiliza la mesa de descompresión espinal Triton DTS debido a su extrema versatilidad. Esta mesa de descompresión espinal consta de secciones móviles para que se pueda apuntar al área correcta de tu columna vertebral, y un sofisticado sistema de control por computadora donde se pueden ingresar los parámetros de tu tratamiento para personalizar tu sesión de descompresión.

Lesiones y Condiciones Ayudadas por el Triton DTS:

  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Discos herniados y abultados
  • Dolor de cuello y espalda, incluido el dolor lumbar
  • Síndrome facetario posterior
  • Ciática y nervios pellizcados

Programa Una Cita para Tratamientos de Terapia de Descompresión Espinal con nuestro Quiropráctico en Irvine

Cuando necesitas alivio natural del dolor por una lesión en la espalda o cuello, nuestros quiroprácticos pueden ayudarte al localizar las causas subyacentes de tu dolor y recomendar el programa de tratamiento correcto.

Si tienes un nervio pellizcado, disco herniado, articulaciones espinales desgastadas o nervios pellizcados en tu espalda, la descompresión espinal a través del Triton DTS podría ayudar al aplicar presión de estiramiento dirigida en tu columna vertebral. A medida que se aumentan los espacios entre tus vértebras, notarás niveles más bajos de dolor y un aumento en el rango de movimiento y flexibilidad de tu espalda.

Para obtener más información sobre la terapia de descompresión con el Triton DTS y para programar una consulta inicial con nuestro quiropráctico en Irvine, llámenos al

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES LA DESCOMPRESIÓN ESPINAL?

Es un método no quirúrgico que utiliza equipos de última generación para tratar problemas de disco como hernias, protusiones, abultamientos y degeneración. Esto es muy efectivo cuando se realiza en conjunto con ajustes quiroprácticos.

¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA TERMINAR LA TERAPIA DE DESCOMPRESIÓN ESPINAL?

Por lo general, se necesitan de 2 a 3 meses para completar la descompresión espinal de la columna cervical o lumbar.

¿HAY ALGÚN RIESGO PARA EL PACIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO DE DESCOMPRESIÓN ESPINAL?

Los riesgos son extremadamente mínimos porque se proporciona bajo la supervisión del médico y técnicos capacitados. Puede sentir algo de dolor después de las sesiones, pero este es un signo normal de que el cuerpo está sanando y de que el tratamiento está funcionando.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE DESCOMPRESIÓN ESPINAL?

El equipo de descompresión tracciona mecánicamente las vértebras espinales alejándolas entre sí, permitiendo que los discos se hidraten y aumenten de tamaño. Si esto se hace suficientes veces durante un período de 2-3 meses, entonces las áreas de pellizcamiento nervioso mejorarán y el dolor se resolverá.

¿ES SEGURA LA DESCOMPRESIÓN ESPINAL?

Es absolutamente segura porque cada paciente es consultado minuciosamente, examinado y se les realiza una radiografía para asegurarse de que el tratamiento sea apropiado para ellos. Si nuestros médicos encuentran alguna razón por la cual este tratamiento no esté indicado, entonces no se ofrecerá ni se realizará.