Alivio del dolor de hombro en Irvine CA

Shoulder Pain Relief in Irvine

Dolor de Hombro

Alivio del dolor de hombro en Irvine

¿Estás sufriendo de dolor de hombro en el área de Irvine? Si es así, la atención quiropráctica podría ser justo lo que necesitas para encontrar alivio. El Dr. Lee es un experto experimentado cuando se trata de ayudar a los pacientes a lidiar con el dolor de hombro. Utiliza tanto la terapia manual como el tratamiento quiropráctico para que puedas empezar a sentirte mejor más pronto.

Quiropráctico en Irvine ofrece tratamiento para el dolor de hombro

El dolor de hombro puede tener una variedad de causas, por lo que encontrar alivio duradero depende de obtener un diagnóstico preciso y tratamiento para el problema subyacente. Nuestro quiropráctico en Irvine resuelve con éxito la mayoría de los casos de dolor de hombro con una combinación de atención quiropráctica y terapia manual.

¿Cuáles son las causas del dolor de hombro?

No hay una sola causa del dolor de hombro. El tipo de tratamiento depende de cuál sea el problema. Para proporcionar la mejor atención para ti, el Dr. Lee investigará la causa de tus problemas y creará un plan personalizado de alivio del dolor de hombro.

Hay muchas causas y tipos de dolor de hombro:

Problemas del manguito rotador

Tu manguito rotador es una serie de cuatro músculos que estabilizan tu articulación del hombro. Si lesionas o desgarra estos músculos por sobreuso o traumatismo, puede limitar tu movimiento y función. Tus músculos pueden volverse tensos, débiles o sobrecargados, lo que provoca espasmos dolorosos. A veces, la cirugía es necesaria para una lesión que involucra desgarros o daños severos en el manguito rotador. Pero afortunadamente, el Dr. Lee generalmente puede estimular la curación con una combinación de terapia física y cuidado quiropráctico.

Hombro congelado

Si sigues ignorando tus problemas de hombro, es posible que tu hombro se vuelva tan rígido y doloroso que ni siquiera puedas levantar el brazo. Esto dificulta tu vida diaria. Mientras que las inyecciones de cortisona y la terapia física pueden ser tratamientos típicos para este problema, no siempre funcionan. Ahí es donde entra en juego el cuidado quiropráctico y la terapia manual. Para muchos pacientes, esta es la clave para encontrar alivio del dolor duradero y aumentar su rango de movimiento.

Nervios atrapados

Hay nervios por todo tu cuello y espalda. Si tienes una desalineación espinal o disco herniado, a veces, estos nervios pueden quedar atrapados por la columna vertebral. Por lo general, esto causa dolor que se siente como si se irradiara desde el cuello o la parte superior de la espalda hasta el hombro. Al corregir la desalineación con atención quiropráctica y fortalecer los músculos circundantes con ejercicios terapéuticos, puedes encontrar alivio del dolor causado por nervios atrapados.

El quiropráctico Dr. Lee puede diagnosticar las causas subyacentes de tu dolor de hombro mediante un examen exhaustivo de los síntomas, radiografías y, en casos más graves, una resonancia magnética. Por lo general, las lesiones del manguito rotador, los hombros congelados y los nervios atrapados responden muy bien a una combinación sin medicamentos y no invasiva de atención quiropráctica y terapia física. Sin embargo, si tu caso es grave, el Dr. Lee puede referirte a un especialista ortopédico calificado si es necesario.

Obtén ayuda para tu dolor de hombro de nuestro quiropráctico en Irvine

Es hora de que tomes tu bienestar en tus propias manos. No dejes que el dolor de hombro controle tu vida. Permite que el Dr. Lee diagnostique la causa de tu dolor de hombro para que pueda crear un plan de atención que sea justo para ti.
¿Listo para programar tu cita? Si vives en Irvine y tu dolor de hombro está interfiriendo con tus actividades diarias y objetivos, comunícate con nuestro quiropráctico, el Dr. Lee, al 949-552-2100 hoy mismo para programar una cita y obtener el alivio que necesitas.