Dolor de Espalda Quiropráctica Irvine CA

Proper-Posture

Dolor de Espalda

Alivio del dolor de espalda y tratamiento de lesiones

El dolor de espalda baja es la principal razón por la que las personas visitan a los médicos a nivel mundial, lo que lleva a aproximadamente $50 mil millones en costos de atención médica cada año. Al sumar el dolor de espalda superior y medio, la salud espinal se convierte en una de las solicitudes de tratamiento más buscadas anualmente.

El Dr. Lee es el quiropráctico en quien confían los residentes de Irvine para un tratamiento confiable y sin medicamentos para el dolor de espalda y lesiones que perdure, así que programe una cita en nuestra oficina de salud y bienestar hoy mismo para obtener ayuda.

¿Qué causa el dolor de espalda?

Las causas del dolor de espalda son muchas y variadas, y cada paciente tiene su propia historia. Afortunadamente, la atención quiropráctica y los ajustes espinales regulares proporcionan alivio natural duradero para todas estas posibles causas y más:

Mala postura

Encorvarse, inclinarse y sentarse en condiciones ergonómicas deficientes, o hacer ejercicio con una forma deficiente, puede desalinear su columna con el tiempo, causando nervios pellizcados y dolor.

Disco abultado y herniado:

Una postura pobre o una lesión repentina pueden dañar el tejido del disco que absorbe los golpes entre las vértebras, causando abultamientos o incluso hernias discales.

Accidente de coche:

Las lesiones por accidentes de coche son una de las causas más reportadas de dolor en el cuello, la parte superior, media e inferior de la espalda.

Lesión:

Cualquier tipo de caída, resbalón, giro o sobreesfuerzo puede convertirse en una lesión de espalda; esto incluye lesiones deportivas, personales y laborales.

Embarazo

Más de la mitad de las mujeres embarazadas informan de dolor lumbar. Debido a que las mujeres embarazadas necesitan evitar los analgésicos durante el embarazo, la atención quiropráctica es una excelente opción de alivio natural del dolor de espalda para ellas.

La atención quiropráctica proporciona alivio del dolor de espalda de forma natural

El quiropráctico de Irvine, el Dr. Lee, diagnostica y trata con éxito las causas subyacentes del dolor de espalda, diseñando planes de recuperación para cada individuo. Estas opciones de alivio del dolor de espalda sin medicamentos incluyen:

Ajuste quiropráctico

El Dr. Lee está altamente capacitado en una amplia variedad de técnicas de ajuste quiropráctico que corrigen la alineación espinal y liberan los nervios pellizcados para un alivio del dolor a largo plazo.

Ejercicios terapéuticos

La recuperación total del dolor de espalda implica entrenar a los pacientes sobre cómo mantener una postura correcta a diario. El Dr. Lee le enseña ejercicios para fortalecer su núcleo para que su memoria muscular se incline hacia una excelente postura.

Visite a tu quiropráctico de confianza en Irvine para un obtener un alivio duradero del dolor de espalda.

Agenda una cita con el Dr. Lee en nuestra oficina de salud en Irvine hoy mismo para recibir tratamiento de alivio del dolor de espalda superior, medio e inferior y recuperación total del dolor de espalda. Llama al