Alivio del Dolor de Cuello en Irvine CA

Whiplash

Dolor de Cuello

Alivio del Dolor de Cuello en Irvine

El cuello es la parte más flexible y vulnerable de tu columna vertebral, ya que aquí es donde la médula espinal sale del cerebro y viaja para enviar mensajes al resto del cuerpo, por lo que también realiza un trabajo muy importante.

Sin embargo, imagina tratar de equilibrar una sandía de 10 a 12 libras en el extremo de un palo con la ayuda de solo unos pocos elásticos y podrás entender por qué el cuello es tan fácil de lesionar. Afortunadamente, el Dr. Lee, nuestro quiropráctico en Irvine, tiene una serie de opciones de tratamiento natural para el dolor de cuello para brindar alivio y una curación completa.

Tratamiento del dolor de cuello de con un quiropráctico profesional

Nuestro quiropráctico diagnostica y proporciona tratamiento para el dolor de cuello que remedia las causas subyacentes del dolor sin medicamentos u otros procedimientos invasivos. Estos tratamientos efectivos y naturales restauran la alineación vertebral correcta, liberan los nervios comprimidos, alivian esguinces y distensiones de tejidos blandos y te ayudan a mejorar la postura para prevenir lesiones futuras. Los tratamientos ofrecidos dependen de lo que esté causando el dolor en primer lugar:

Lesiones de cuello como el latigazo cervical

Cuando la cabeza se mueve bruscamente hacia adelante y hacia atrás debido a lesiones por accidentes automovilísticos, lesiones deportivas u otras lesiones personales, las vértebras pueden desalinearse. Los músculos, ligamentos y tendones también se tensan. El dolor de cuello, la rigidez, los dolores de cabeza, la dificultad para concentrarse e incluso la visión borrosa pueden ser el resultado. Nuestro quiropráctico proporciona ajustes espinales para corregir subluxaciones en las vértebras, combinados con ejercicios terapéuticos para sanar las lesiones de tejidos blandos, aliviar los síntomas dolorosos y restaurar el rango completo de movimiento en el cuello.

Hábitos de mala postura

La frecuente “postura hacia adelante de la cabeza” (FHP, por sus siglas en inglés) al mirar hacia abajo sobre una computadora u otra superficie de trabajo, así como una mala postura al dormir, etc., pueden desalinear lentamente las vértebras del cuello y causar que los tejidos blandos de soporte del cuello se condicionen incorrectamente a esta postura de pellizco de nervios. Los ajustes espinales y los ejercicios terapéuticos, así como el asesoramiento ergonómico, son efectivos para reentrenar los tejidos blandos, fortalecer los músculos del cuello y proporcionar alivio del dolor de cuello.

Estrés

El estrés a menudo causa tensión en los músculos del cuello y evita que las personas se concentren en una buena postura.
Para obtener alivio natural y efectivo del dolor de cuello, llama a nuestro quiropráctico en Irvine al 949-552-2100 para hacer cualquier pregunta y programar una cita.