Dolor de Cabeza Irvine CA

Head-pain

Dolor de Cabeza

Alivio y tratamiento del dolor de cabeza en Irvine

El dolor de cabeza se presenta en muchas formas, desde dolores de cabeza por tensión hasta migrañas. Cualquiera de estos tipos puede dejarte incapacitado durante el día, a veces durante varios días.

Desafortunadamente, los analgésicos solo ocultan temporalmente los síntomas del dolor de cabeza sin resolver las causas subyacentes, que varían de una persona a otra. Programa una cita con el quiropráctico en Irvine en quien los aquejados por dolores de cabeza confían para un tratamiento duradero y natural del dolor de cabeza.

¿Qué causa los dolores de cabeza y las migrañas?

 

Las causas subyacentes de los dolores de cabeza y las migrañas varían entre las personas. Obtener un diagnóstico preciso con tu quiropráctico permite descubrir estas causas para que puedas recibir el tratamiento adecuado. Algunos desencadenantes potenciales incluyen:

Postura excesivamente inclinada hacia adelante (“cuello tecnológico”)

Horas pasadas encorvado sobre un dispositivo móvil, computadora, libros o trabajos manuales pueden tensar los músculos del cuello y desalinear las vértebras cervicales. Esto puede comprimir los nervios y causar dolor de cabeza.

Lesiones

Conmoción cerebral, latigazo cervical y otras lesiones también pueden causar dolor de cabeza a través de los músculos tensos, subluxaciones y nervios comprimidos.

Estrés

El estrés también puede causar dolores de cabeza. A menudo lleva a una mala postura y otros desequilibrios químicos que pueden desencadenar dolores de cabeza.

Can Chiropractic Treatment Help Migraines in Irvine, CA?

Many patients with chronic migraines in Irvine, CA seek chiropractic treatment for relief and holistic health. As the field of pain science develops, doctors like Dr. Lee and Dr. Melad will provide consultations and adjust treatments as necessary, ensuring your well-being. Migraines are disorders of the nervous system that cause intense and debilitating pain. Chiropractic treatment has been shown to effectively alleviate these symptoms in many cases.

Nutrición y sueño

Los que sufren de migrañas saben que ciertos alimentos, un horario irregular de alimentación o sueño, deshidratación y otros desencadenantes ambientales pueden provocar ataques de migraña.

Aunque estos son algunos de los desencadenantes más comunes del dolor de cabeza, no son los únicos. ¡No ignores tus dolores de cabeza! El quiropráctico Dr. Lee puede diagnosticar y proporcionar un tratamiento efectivo para aliviar el dolor.

¿Puede la quiropráctica proporcionar alivio para el dolor de cabeza y las migrañas?

Sí. La quiropráctica proporciona un excelente alivio para los aquejados por dolores de cabeza y migrañas porque alivia las causas subyacentes. Por ejemplo, los nervios comprimidos en el cuello pueden ser liberados mediante los ajustes quiroprácticos precisos y suaves del Dr. Lee.

Además de la atención quiropráctica, el Dr. Lee enseña a los pacientes consejos de postura y ergonomía para prevenir dolores de cabeza y migrañas. La ergonomía de dispositivos móviles, la ergonomía de la computadora e incluso la postura al dormir impactan en el alivio y la prevención del dolor de cabeza.

Cuando hay lesiones en los tejidos blandos, debilidad muscular y estrés involucrados, nuestro quiropráctico puede recomendar ejercicios terapéuticos para reducir el estrés, ayudarte a reentrenar hábitos posturales y obtener alivio natural del dolor mientras tu cuerpo se ajusta a los tratamientos quiroprácticos.

Visita a tu quiropráctico en Irvine de confianza para el tratamiento del dolor de cabeza

Si estás cansado del dolor de cabeza, o de cualquier tipo de dolor de cabeza causado por estrés, lesiones o mala postura, hay esperanza. Programa una cita con el quiropráctico de Irvine, el Dr. John Lee, hoy mismo para un diagnóstico completo y un plan de tratamiento integral que brindará alivio a largo plazo. Puedes llamar a este número de teléfono: (949) 552-2100.